#Confia en nuestra experiencia # #Pure Javascript. No jQuery. No flash. #htmlcaption

IVR

Telepromos cuenta con la mejor tecnología de interactividad vía telefónica con la cual nuestros usuarios pueden tener acceso a diversos servicios de entretenimiento o desarrollo de campañas promocionales. Gracias a su versatilidad y fácil utilización, nuestro sistema IVR permite desarrollar proyectos eficaces y de alcance masivo. Trabajamos con los principales operadores de la región y contamos con socios estratégicos con los que hemos marcado la pauta en la implementación de promociones y servicios de alto impacto.

Descarga de Contenidos

Contamos con la mejor tecnología y personal con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de productos de valor agregados para telefonía móvil. Hemos desarrollado más de 30 productos de entretenimiento que incluyen servicios IVR y SMS tipo suscripción. Así como descargas de contenidos exclusivos para celulares. Somos pioneros en la realización de campañas promocionales tanto IVR como SMS, en donde hemos regalado Casas, automóviles, viajes, video juegos y miles de premios en efectivo. Lo cual nos ha otorgado la credibilidad y confianza de nuestros usuarios en toda la región.

Publicidad Movil

El alcance y las oportunidades que presenta la telefonía móvil permite a anunciantes, agencias de publicidad, entidades y corporaciones implementar campañas de marketing y promoción más efectivas. Llegando a sus consumidores a través de una nuevo medio de acceso a la información, que permite una mayor comunicación e interactividad. Telepromos por medio de su equipo de alta tecnología, personal capacitado, socios estratégicos y más de 10 años de experiencia en la región, apoya a sus clientes en el desarrollo de campañas de Mobile marketing de gran efectividad.

Red Social (Chat Interactivo)

Hemos desarrollado una de las redes sociales interactivas más exitosa de la región. Telepromos' cuenta con una plataforma que le permite a los usuarios conocer nuevos amigos, compartir temas de opinión e interactuar con miles de usuarios a nivel nacional. Disponible en Guatemala y Costa Rica.

 

 

 

SOCIOS DE NEGOCIOS